El pop “trocho” de ‘Ni nicha ni limoná’, el 28 de enero en San Juan

0

El grupo onubense Ni chicha ni limoná, compuesto por Fali Ramos, Juan José Medina, Guigue Contreras y Enrique Ramos realizará su primera gala de teatro de este 2017 en San Juan del Puerto. Será en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán el 28 de enero a las 21.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en distintos puntos de venta de la capital así como de la localidad sanjuanera. En San Juan del Puerto están a la venta en Golosinas Benítez, junto al Ayuntamiento de la localidad, mientras que en Huelva se podrán obtener en la churrería Isla Chica, frente a Dioni y en el Pirulí en el Molino.

El grupo onubense realiza un estilo que ellos mismos califican como “trocho pop desordenao” y con el cual esperan conquistar al público que acuda a San Juan del Puerto, algo que no se antoja nada complicado, una vez visto el éxito alcanzado en todas sus actuaciones, donde la conexión con el público es total.

Nacidos a principios del 2016, cuenta con una gran cantidad de seguidores que les suelen acompañar en las diferentes actuaciones que llevan a cabo y que comparten en las mismas su peculiar y desenfadado estilo.

Compartir.

Leave A Reply