El Recreativo B intentará dar la sorpresa ante el líder Arcos

0

Difícil encuentro el que tiene que afrontar el Recreativo B en la matinal de este domingo ante el líder de la categoría, el Arcos, a partir de las 11.30 horas. El filial recreativista, que viene de perder ante el colista del grupo, el San Roque gaditano, debe hacerse fuerte ahora en casa para poder salir de nuevo de los puestos de descenso en los que ha vuelto a entrar.

Pero no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará un equipo configurado por y para el ascenso y que vendrá a Huelva a por el triunfo para seguir ostentando el liderato del grupo. La irregularidad del conjunto onubense lo ha llevado durante casi toda la temporada a estar en puestos delicados de la competición y ahora en la segunda vuelta, que acaba de iniciarse, necesita mejorar sus números para poder escalar posiciones y salirse de la zona roja de la clasificación.

El líder no llega en su mejor momento a Huelva tras dos empates consecutivos aunque no pierde desde el pasado 13 de noviembre, siendo el equipo más realizador del grupo con 49 goles y el segundo menos goleado con 20, por lo que será un partido muy complicado aunque no imposible para que el Recreativo B siga sumando puntos a su casillero.

Compartir.

Leave A Reply