El San Roque de Lepe no puede fallar en su salida a Guadalcacín

0

El San Roque de Lepe no podrá contar con Juan Carlos Camacho para el enfrentamiento del próximo domingo a las 12.00 horas ante el CD Guadalcacín por acumulación de tarjetas amarillas. El joven medio centro es una de la piezas fundamentales de los aurinegros, habiendo sido titular todos los encuentros en el que se encontraba disponible físicamente. En la actual campaña suma ya 1279 minutos entre encuentros oficiales y amistosos, convertido en el enlace entre el centro del campo y la delantera. Es más, en los últimos encuentros el cuerpo técnico había decidido apostar por él como capitán, mostrando confianza y apoyo en su juego y personalidad.

Con la falta de Camacho, posiblemente `Chiqui´ apueste por retrasar a `Lua´ desde la media punta al centro del campo, o teniendo en cuenta que el San Roque juega como visitante, no sería descabellado pensar que saliese con tres medio centros de corte defensivo, liberando a Ekedo.

El San Roque, tras sumar un punto de los últimos seis en juego tras perder ante el Sevilla C y empatar ante el Gerena, no puede fallar en su salida a un rival de la zona baja si quiere seguir optando a una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies