Congreso Internacional de Cambio Climático

San Juan vive este sábado su I Fiesta de San Sebastián

0

Este sábado, 14 de enero, San Juan del Puerto celebrará la I Fiesta de San Sebastián, organizada por el grupo joven de la Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza, y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La misma se desarrollará en la sede de la Asociación de Vecinos del Prado de San Sebastián y comenzará a las 11:00 horas.

Según Sebastián Prieto, miembro del grupo joven de la Hermandad, “la idea surge por la vinculación al Prado de San Sebastián de la propia Hermandad, termina la Avenida de la Esperanza y empieza Prado de San Sebastián y por el hecho de que antes la Asociación de vecinos de dicho barrio, celebraba una fiesta en su honor, pero han dejado de hacerla y los jóvenes de la Esperanza hemos dado el paso”.

La primera de las actividades programadas, tendrá lugar a las 11:00 horas y consistirá en una carrera de cintas en bicicleta, carreras de sacos y la silla musical, pudiéndose inscribir para participar en las mismas, 30 minutos antes del comienzo en la sede de la Asociación.

A las 12:00 horas habrá una exhibición de trompos, y una hora después, a las 13:00 horas Animación infantil. A las 14:00 horas se pondrán a la venta los platos de paella, comenzando las actuaciones programadas a las 15:30 horas.

A las 17:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral al monolito de S. Sebastián, que estará amenizada por la charanga Los Guacamayos, y para la que desde la organización invitan a vestir a los niños con trajes de flamenco.

Sobre las 17:30 horas se pondrán a la venta los dulces y cafés, para cerrar de esta manera la que se espera sea una excelente jornada de convivencia.

 

Compartir.

Leave A Reply