Tirso Priscilo Vallecillo, en la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

La Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte presenta el próximo lunes, día 16 de enero, el espectáculo ‘Ha llegado el metro a Huelva’ Primer Trayecto: Mercado Caníbal-Tertulia cultural Trastero Dispar-Arte, del creador Tirso Priscilo Vallecillo.

Se trata de una acción performática de secuencias inesperadas y participativas, donde se recrea el primer trayecto de inauguración de una red de metro, partiendo del Mercado caníbal y presentando varias escenas posibles (artista underground, pasajeros sin billete, increpaciones, etc), al tiempo que se produce una lectura dramatizada e interactivas con el público, de algunos textos de las obras Subway, Libro de Cocina caníbal, La devoción inflamada, así como aforismos inéditos.

Tirso Priscilo Vallecillos García (Motril, 1972). Vive en Sevilla, donde trabaja como profesor y asesor de formación.

El autor, Tirso Priscillo Vallecillos García -nacido en Madrid y residente en Sevilla- tiene estudios superiores en Ciencias Sociales, Filología (especialidades de Hispánica y Románicas), Antropología Social y Cultural y Escritura Creativa, combina su trabajo con la escritura y con la impartición de talleres de creatividad dirigidos al profesorado. Una selección de sus aforismos aparece en la antología “Seré Bre” (Cicus, 2015). La obra “Subway” (Ediciones en huida, 2015), es su primer poemario. Recientemente, ha publicado una antología de relatos, “Libro de Cocina Tradicional Caníbal”(Ediciones en Huida, 2016) y participa en la antología “La pasión inflamada” (La Malvaloca, 2016), junto a nuestro insigne escritor Juan Cobos Wilkins.

Compartir.

Leave A Reply