Cinco integrantes del CODA, en el Campeonato de España de esquí alpino

0

Cinco deportistas del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), participaran en el Campeonato de España de Esquí Alpino para personas con discapacidad intelectual, organizado por la FEDDI (Federación Española de Discapacitados Intelectuales). Es la primera cita en la que el CODA participa en este 2017 que acaba de empezar.

La expedición onubense pone rumbo a Vallnord (Andorra) a la estación de Esquí Pal-Arinsal, para disputar el Campeonato de España de Esquí Alpino que se celebrará del 15 al 19 de enero de 2017, donde participarán 34 deportistas, de los cuales 5 serán onubenses y estarán representado 9 clubes de toda España, donde el equipo onubense será uno de ellos.

El CODA parte a tierras andorranas con grandes opciones de medalla, debido a que el equipo onubense se encuentra capitaneado por la actual campeona de España por sexto año consecutivo, la sanjuanera Marina Rodríguez Ferrera, que junto a sus compañeros Laura Gómez Vaz, Pablo Rodríguez Ferrera , Marco Estévez Corsi y Antonio López García , todos ellos bajo la dirección técnica de Rafael Infante son los componentes del equipo onubense.

El técnico del club quiere aprovechar al máximo el poco tiempo del que disponen para aclimatarse a la altitud y a las pistas, por lo que como en otras ocasiones harán entrenamiento de mañana y tarde para conseguir los mejores resultados. Van cargados de ilusión y podrán todo su trabajo y dedicación para intentar dejar al CODA, en lo más alto de España. Todo lo que estos deportistas consigan tienen un mayor mérito, ya que nosotros no disponemos de nieve, para poder llevar a cabo los entrenamientos de dicha disciplina deportiva y aun así logran buenos resultados.

Compartir.

Leave A Reply