Ángel Luis Romero presidirá el jurado del Carnaval Colombino

0

(Texto y foto: Blas Miguel Hernández)  Ángel Luis Romero Campos será el presidente del jurado del XXXIV Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, mientras Jonathan Jiménez Domínguez será el secretario. Los vocales son José Marín Ramírez; Juan José Hachero Torrejón; Juan Luis Rodríguez Báez; Francisco Javier Pulido Carrasco y Francisco Moya Riquelme. El vocal suplente es José Joaquín Molina Castro.

Ellos serán los responsables del resultado final de la presente edición del concurso de coplas del Gran Teatro, al que se han presentado un total de 42 agrupaciones; 4 cuartetos, 15 murgas y 23 comparsas y que dará comiezo el sábado 28 de enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies