CB San Juan mete más intensidad que Huelva y se lleva el derbi de Liga EBA (62-78)

0

El Club Baloncesto San Juan se ha impuesto en el derbi provincial de Liga EBA al CDB Enrique Benítez por 62-78 en un partido donde la diferencia de intensidad a la hora de encarar el partido, unido a la presión en toda la pista del cuadro sanjuanero y la falta de acierto desde el perímetro del equipo capitalino, terminaron siendo claves para que elpartido se decantara del lado del equipo que más necesitaba la victoria, ya que a San Juan le valía sólo el triunfo para seguir soñando con meterse en el grupo de ascenso, mientras que Huelva ya lo tiene conseguido desde antes del parón navideño.

Un gran San Juan se le atragantó en la salida del balón en los dos primeros cuartos al CDB Enrique y tanto fue así, que al descanso el marcador reflejaba un claro 27-47 para el bando visitante. En los dos restantes cuartos, el equipo de Javier Rodríguez Walls empezó a cometer menos errores y en algunos momentos dio sensación de meterse en el partido pero CB San Juan fue capaz de regular siempre sus fuerzas en el marcador y quedarse por encima de los diez puntos, hasta marcar el definitivo 62-78, que le permite seguir dependiendo de sí mismo para acabar cuartos y además le gana el average particular a Huelva en caso de que hubiera empate al final de la primera fase.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies