Trebolísimo II, ganador de la primera de la Liga de Invierno de cruceros

0

Este sábado 14 de enero de 2017, el barco de regatas del tipo crucero “Trebolísimo II” del RCMH patroneado por Curro Azcarate y entre los componentes de la tripulación dos niños de la escuela de vela del RCMH, ha participado en la 1ª prueba de la III Liga de Cruceros “Bahía de Huelva”, Regata 525 Aniversario de Cruceros ORC y Promoción, celebrada en aguas de Punta Umbría. Bonito día de regata que permitió disputar una espectacular manga barlovento-sotavento de unas 9 millas, con viento entre 15 y 20 nudos, que sirvió para que 10 embarcaciones en liza protagonizaran una magnífica regata de la que quedó primero el Trebolísimo II del RCMH, patroneado por Curro Azcárate, segundo ASISA-X-KAYA de José Luis Mendoza del CDNPU y tercero HOSPITALES NISA de Ramón Rodríguez Morales del CNRP. En la categoría de Promoción venció el Xeira de Crisanto Díaz.

Por tanto, la liga de invierno ya tiene su primer líder, el TREBOLÍSIMO II del RCMH, que tendrá que defender su liderato en las cuatro pruebas restantes que se celebrarán desde ahora hasta la primavera en aguas de Punta Umbría, organizadas por dos clubes de este municipio costero, es decir, por el RCMTPU y el CDNPU.

Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva en su vuelta a las regatas de vela de crucero, se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco y del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “TREBOLÍSIMO II”. Al mismo tiempo destacar la participación de los chicos del equipo de vela que poco a poco van tomando contacto con los desafíos de mayor envergadura en su preparación como regatistas de la disciplina de vela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies