25 medallas para el Club Natación Huelva en el torneo de Loule

0

Un total de 20 nadadores del Club Natación Huelva se han desplazado a la localidad portuguesa de Loulé, para participar en el Torneo de año nuevo de cadetes , junto a los mejores clubes del país vecino, los onubenses han conquistado un total de 25 medallas, realizando unos excelentes registros en todas y cada una de las pruebas en las que han participado. En el plano individual destacaron los siguientes nadadores:

Irene Sánchez; con cuatro medallas de oro en las pruebas de los 100 mts. espalda, los 100 mts. braza, los 100 mts. mariposa y los 200 ms. libres.

Rubén Camacho; cuatro oros en las pruebas de los 100 mts. libres, los 100 mts. espalda/braza, los 100 mts. mariposa/espalda y los 100 mts. braza/crol.

José Luís Calderón; tres medallas de oro en las pruebas de los 200 mts. libres, los 100 mts. mariposa, y los 100 mts. braza, y una plata en los 100 mts. espalda.

Hugo Garrido; oro en los 100 mts. espalda, dos platas en las pruebas de los 100 mts. braza y los 100 mts. mariposa y bronce en los 200 mts. libres.

Cristian Rodríguez; 3 medallas de plata en las pruebas de los 100 mts. libres, los 100 mts. espalda/braza y los 100 mts. braza/crol.

Natalia Cárdenas; 2 medallas de plata en las pruebas de los 100 mts. mariposa/espalda y los 100 mts. braza/crol.

Ana Montero; medalla de bronce en la prueba de los 100 mts. libres y cuarto puesto en las pruebas de los 100 mts. mariposa/espalda y los 100 mts. braza/crol.

Rubén Dávila; cuarto puesto en la prueba de los 100 mts. braza/crol.

Javier Buendía; cuarto puesto en la prueba de los 100 mts. espalda/braza.

En las pruebas de relevos por equipos los componentes del decano de la natación onubense también tuvieron una destacada actuación consiguiendo medalla de oro en las pruebas de los 4×50 libres (Cristian Rodríguez, Carlos González, Rubén Camacho y Rubén Dávila), los 4×50 estilos (Javier Buendía, Cristian Rodríguez, Rubén Camacho y Rubén Dávila), los 4×100 libres y 4×100 estilos (Hugo Garrido, José Luís Calderón, David Nieves y Ezequiel Cárdenas), plata y bronce respectivamente para las féminas en las pruebas de los 4×100 estilos y los 4×100 libres (Ana Luna, Ana Montero, Natalia Cárdenas e Irene Sánchez).

La participación en este torneo está dentro de la preparación que siguen los jóvenes nadadores del CNH, de cara a poder soportar con solvencia el estrés que produce varios días de competición con numerosas pruebas de cara a su participación en los próximos campeonatos de Andalucía de la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies