Ahorrar en cremas y zapatos, dos fetiches en las compras de las mujeres

0

Son los artículos más populares en las compras online, un mercado que no deja de renovarse y sorprendernos a cada temporada. 

Hay muchas mujeres a las que les gusta comprar y pueden costearse hacerlo a menudo que declaran su inclinación por adquirir zapatos por encima de otras prendas de ropa. Estas mujeres, aunque también habrá hombres, acostumbran a acumular zapatos sin estrenar que acaban regalados para mejores pies.

Para ellas, las más consumistas y motor de la economía, así como para las más modestas, existen cientos de páginas web de venta de zapatos online, de zapatos baratos, que al serlo, pueden hacer que de una sola compra la mujer adquiera un par de buenas mudas. O hasta tres. Y para no perdernos en el mundo de la red, tan inabarcable a veces, hay páginas especializadas que te informan de los precios de casi todas ellas, de la agilidad en el servicio y otros tips, a menos que sepas muy bien el producto que vas a adquirir, ya que entonces tomarás el camino más recto.

Si se trata de calzado para niños, niñas y bebés de corte clásico y todos los estilos, busca en Albaamaya. Tras el sugerente nombre de una mujer andaluza, hay un catálogo de lo más diverso y único, donde el precio es justo por la calidad del zapato. Además los zapatos están catalogados en distintos tipos y subcategorías para cada ocasión, flamenco, ceremonias y complementos.

Pero las personas consumistas, aunque sientan predilección por un objeto, siempre acaban comprando más productos, puesto que un objeto no es sino solo un complemento de un conjunto de ellos, y es entonces cuando estos consumidores optan por visitar las tiendas menos conocidas y recolectar todo tipo de cupones, como por ejemplo, los descuentos en Asos, una tienda que no es conocida en España y sin embargo es una de las más populares de Reino Unido, puesto que además de tener las marcas más conocidas del mercado, también tiene la suya propia, una que marca tendencia más allá de nuestras fronteras y ya tiene su tienda online.

Si no hay zapatos hay cremas

Para la mujer moderna y activa nada es mucho al hablar de cuidar de su imagen. Y una vez que ésta tiene el armario a punto de caramelo, se preocupará de las cremas que han de mantener su cutis y su piel también a punto. Para ello, hay una marca que marca ( valga la redundancia)  la tendencia, y se ha fijado, desde hace años, en los más altos puestos de los rankings de venta de productos cosméticos online; es avene cleanance, una línea cosmética especializada en tratar de frenar la secreción de grasa en pieles sensibles y con un montón de artículos, emulsiones, cremas, agua mineral o geles limpiadores. Los productos Avene son de indiscutible calidad y siempre mantienen tendencia en el mercado porque al tener un aditivo patentado, exclusivo para la marca, nunca alteran la calidad de sus productos. Una imagen de seriedad y eficacia acompaña una marca diseñada para mantener la piel preciosa y los monederos de ciertas consumidoras un tanto más reducidos tras haber realizado las compras imprescindibles para ellas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies