Almonte contrata a 15 personas del programa Emple@Joven

0

El ayuntamiento de Almonte ha procedido a la contratación de quince personas menores de 30 años dentro del programa de la Junta de Andalucía Emple@Joven para desarrollar un proyecto de recuperación y conservación de infraestructuras e instalaciones públicas de interés general, un proyecto que se hará en dos fases, con un total de 30 empleos nuevos, 15 de ellos contratados en enero y otros quince el próximo mes de mayo. El acto de la firma de los contratos contó con la presencia de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y del concejal de Administración y Empleo, Francisco Toro.

Los contratos tienen una duración de seis meses, y lo más importante de ellos es que ofrecen la posibilidad de que los jóvenes tengan un primer empleo que les facilite la búsqueda de un puesto en el mercado laboral, al que es difícil acceder si no se cuenta con experiencia.

Según la alcaldesa de Almonte, “nuestra apuesta por el empleo Joven nos lleva a asumir e integrarnos en cuantos planes de fomento de Empleo se pongan en marcha, como los programas Emplea Joven y Emplea 30+.”

El objetivo fundamental del proyecto de actuación que ahora comienza consiste en promover una serie de medidas para recuperar instalaciones de interés público, su mantenimiento y conservación, así como de la regeneración de los espacios públicos degradados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies