Atracador huye tras ser sorprendido

0

Agentes de la comandancia en Huelva de la Policía Nacional han detenido a O.D.G.H., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras amenazar a una pareja a punta de navaja cuando salían de la casa de sus padres. El presunto ladrón terminó huyendo del escenario cuando uno de los progenitores salió al rescate de su hijo con una escopeta.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando las víctimas estaban saliendo del portal del domicilio y, un individuo con pasamontañas les abordó, amenazándoles con una navaja, a la vez que les pidió todo lo que llevaran encima.

El asaltante desistió de su intención y emprendió la huída al ser sorprendido por el padre de una de sus víctimas, que al escuchar gritos de auxilio, salió en defensa de su hijo portando una escopeta.

Varias patrullas policiales que acudieron al lugar comisionadas por la sala del 091 y lograron interceptar al responsable de los hechos que, aunque intentó escapar, fue detenido en el acto.

El citado individuo, que en el momento de la detención llevaba una navaja, además de una capucha de color oscuro, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies