Daniel Andivia y Maria José Relaño, ganadores de la XXXI Media Maratón de Ayamonte

0
Maria José Relaño, ganadora de la Media Maratón de Ayamonte.

Maria José Relaño, ganadora de la Media Maratón de Ayamonte.

Treinta y una edición del medio maratón Ciudad de Ayamonte y Cross Virgen de las Angustias, celebrado en la ciudad fronteriza en una mañana soleada, donde tan solo hay que destacar el frio que se dejó caer en las horas previas a la salida de la prueba. Una jornada interesante por la participación, nivel de los atletas y magnifico ambiente a lo largo del circuito montado en esta ocasión, que sufrió algunos cambios con respecto al de años anteriores.

Junto al medio maratón, se han celebrado las carreras populares y de las categorías inferiores “Virgen de las Angustias”, dejando a los más pequeños el protagonismo de la competición durante un tiempo. Y a la hora prevista se dio salida a esta 31 edición del “Ciudad de Ayamonte”, con una participación importante y con corredores procedentes no solo de nuestra geografía andaluza sino del país vecino.

En la clasificación general femenina la vencedora fue María José Relaño de Cuevas de Nerja con un tiempo de 1:24:51, plata para María Jesús Sierra del Wug Actaa tv, que invirtió un tiempo de 1:32:21 y tercera plaza para la onubense del club Correcaminos La Palma, Ana Rocio Galán Beltrán con 1:36:46. Y en la categoría masculina la tercera plaza fue para Raúl Feria de San Bartolomé de la Torre que hizo un tiempo de 1:14:42; segundo puesto para José Luis Ferrán Molina, de Maratón Huelva con 1:13:56 y vencedor absoluto, quien ya venciera en la edición anterior, Daniel Andivia de C.A. Punta Umbría, que invirtió un tiempo de 1:11:40.

Muchísimo ambiente por los alrededores del estadio y en las gradas del mismo, y regalo de aplausos y gritos de ánimo para los corredores, conforme hacían acto de presencia en las pistas del Blas Infante. Llegando la última corredora a meta, casi unos minutos antes de las dos horas treinta desde la salida, se procedió al acto de entrega de premios a los ganadores. El acto lo presidió el alcalde la localidad, que hacía unos minutos había entrado en meta, tras cubrir los 21 kms 96 metros. Estuvo acompañado por miembros de su corporación, por el Delegado de la Federación Onubense de Atletismo, Manuel Guerrero y el Presidente del Club de Atletismo Ayamonte, José Antonio Martín Lobo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies