Incendian tres vehículos y dos viviendas en Almonte

0

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de tres incendios provocados a diversos vehículos en la localidad de Almonte y que se habían llevado a cabo durante estos primeros días del mes de enero.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, el primero de los detenidos incendió un todoterreno, quedando totalmente calcinado la pasada noche de Reyes. El segundo detenido incendió entre los días 11 y 12 de enero, un autobús y un turismo, quedando éste ultimo calcinado en su totalidad, provocando a su vez también el incendio de una vivienda. Esta persona además intento prender fuego a otro domicilio, llegando solamente a arder una persiana del mismo.

Tales hechos, habían generado un “clima de temor” entre los vecinos de la localidad, dado que en apenas una semana habían sido incendiados en plena calle tres vehículos y dos viviendas.

Tras diferentes investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se ha podido identificar y detener a los presuntos responsables, el pasado día 13 de enero. Los detenidos y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies