La opinión de Paco Morán: Prometedor

0

Un bálsamo de aire fresco se toma el Recre tras su gran vitoria en Jaén. Un paso hacia una salvación de categoría que no será fácil.

Los días pasan y cada vez queda menos tiempo para reforzar un plantel que lo necesita. La victoria de este domingo no debe hacer al órgano burocrático de la entidad bajar el pie del acelerador. Sería un error, y hay gente de fútbol dentro que no creo lo cometan. Nadie debe permitirse dejarse nublar por la victoria y su correspondiente salida de los puesto de descenso.

La operación salida y entrada de jugadores va en consonancia con la buena voluntad que los jugadores quieren expresar.

Todos están por la labor de ser generosos con la entidad y en ello está basada la negociación.

Sólo el tiempo es el enemigo de la circunstancia. Quedan quince días para que la Federación ponga el precinto y no dejen ampliar la plantilla. En todo caso, tras el día 31 de enero se puede ir al premio de consolación echando mano de los jugadores en paro.

El sentido común dice que el jugador que tras la apertura de los fichajes no logra meter la cabeza ni en Segunda B, quiere decir que no aportará grandes cosas.

El partido de ayer nos dejó buenos detalles y cambios adecuados en el momento oportuno. La salida de Waldo dio frescura al ataque. Sigo sin entender por qué este jugador no es titular. Sobre Miguelito ya lo hemos dicho todo. Va a más y es capaz de aguantar los noventa minutos a un buen nivel. Y vemos también como el compromiso de la plantilla es absoluto.

Y mientras el Consejo trabaja para sentar a Pavón en el banquillo ante el Sanluqueño, la afición quiere dar un paso más para llenar el Colombino en los próximos partidos. La sugerencia de entradas a un euro toma cuerpo, si bien esas entradas sólo serían para los socios. La idea está puesta sobre la mesa. Conservar y mimar al socio debe ser el objetivo de cada club. Ellos son los que mantienen estas empresas con sus aportaciones anuales. En el caso de ser necesaria la llamada de emergencia, tiene claro el Consejo que serán los socios los privilegiados a la hora de obtener entradas baratas para sus más allegados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies