Laura Rus y Sandra Castelló, lesionadas en el Cajasol Sporting

0
Cajasol Sporting-Betis.

Cajasol Sporting-Betis.

En el partido de este domingo correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola Primera División RFEF ante el Real Betis, resultaron lesionadas las jugadoras Sandra Castelló y Laura Rus del Fundación Cajasol Sporting, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Sandra Castelló ha sido examinada en la mañana de hoy en Fremap Sevilla de su fractura del segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda y ha sido escayolada. La próxima semana los doctores dictaminarán si es necesaria la intervención quirúrgica. Se calcula, en principio, que la jugadora de Javea estará ausente de los terrenos de juego durante dos meses.

Por su parte, Laura Rus quien recibió una dura entrada, tiene problemas en el hombro, tendrá cinco días de reposo absoluto en la zona y se espera una pronta recuperación si no hay complicaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies