Mar Domínguez presenta en Punta el poemario ‘Derecho de admisión’

0

Martes Literarios. Mar DomínguezEl ciclo cultural ‘Martes Literarios’, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, comienza su andadura en este 2017 con la presentación del libro de Mar Domínguez ‘Derecho de admisión’.

Se trata de un poemario que fue escrito durante una etapa de 5 años en la que la autora trabajó como camarera. “Se trata de un retrato social a través de la poesía gracias a las observaciones que hago durante el tiempo que estuve detrás de una barra de bar”, explica Domínguez. La autora asegura que con ‘Derecho de admisión’ hace una observación del mundo en la que entiende la barra como una frontera de la sociedad, donde se observa una clara diferenciación de clases.

El volumen, que salió a la venta el pasado mes de diciembre y que ha sido editado por la editorial ‘Margot ediciones’ será presentado mañana en la Sala Polivalente del Centro Cultural, a las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies