Polémica en Ayamonte por la calefacción del CEIP Moreno y Chacón

0

La teniente de alcalde responsable de Educación en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el PSOE local en las que acusa al equipo de Gobierno de inoperancia al no haber resuelto un problema con la calefacción del CEIP Moreno y Chacón de la localidad.

En un comunicado de prensa, los socialistas han criticado “que el actual equipo de Gobierno pretenda achacar a la incompetencia del director del Moreno y Chacon, el no haber resuelto un problema con la calefacción del aludido centro” y matizan “que las competencias de limpieza, conserjes y mantenimiento del centro educativo son exclusivamente municipales”.

Por su parte, Martín ha lamentado estas acusaciones, al tiempo que ha aclarado que “el Ayuntamiento ha estado pendiente del arreglo de la calefacción de este colegio desde hace mucho tiempo y estaba previsto que hubiera quedado reparada durante las vacaciones de Navidad. Sin embargo, -ha dicho la edil- la pieza que se había encargado para proceder a la reparación de la caldera llegó defectuosa y eso ha retrasado su arreglo, como así se hizo saber oportunamente a la dirección del centro y a la AMPA”.

La concejala ha señalado que “quienes realizan estas acusaciones deberían haber preguntado en qué punto se encontraba esta circunstancia antes de proceder a realizar denuncias a través de los medios de comunicación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies