Toledo: “Va a ser una segunda vuelta muy dura, ya no hay ningún enemigo fácil”

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva abre la segunda vuelta con un partido complicado ante un Real Betis que no le permite quedarse con los tres puntos. El equipo blanquiazul comenzó presionando tímidamente y no fue hasta el minuto treinta que llegó el primer gol de las béticas. Antonio Toledo afirma que “ha visto a un solo equipo en el campo, que ha sido el Betis, quienes nos han superado todas las facetas del juego. ”

El técnico blanquiazul asegura que el Fundación Cajasol Sporting Club “ha pecado de ansiedad desde el principio del partido y no se ha encontrado a sí mismo en ningún momento.” Al entrenador le ha sorprendido la ansiedad del equipo cuando se encontraban en una posición cómoda en la tabla con seis puntos de ventaja sobre el otro rival. Toledo apunta que después de las vacaciones “no hemos cogido el tono aún y tenemos muchísimo trabajo por hacer.”

El encuentro del pasado domingo ha podido ser el peor de la temporada para el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva. Toledo asegura que “ya no hay enemigo fácil, va a ser una segunda vuelta muy dura con partidos complicados fuera de Huelva, así que el equipo tendrá que reaccionar.”

Elena Pavel reconoce que “han hecho muy mal partido y que el Betis ha sido superior en todos los aspectos, pero tendrán que seguir trabajando para mejorar”. Está claro que en esta liga todos los partidos son difíciles pero la defensa rumana apunta que “el Betis les ha dado un toque de atención ya que es un equipo que está por debajo nuestro.”

Desde hoy el equipo blanquiazul se encuentra preparando el próximo encuentro frente al Athletic de Bilbao con la motivación de volver a la senda del triunfo y el buen juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies