Una oleada de robos en viviendas alerta a los vecinos de la zona de La Dehesa

0

170116. Vecinos de Aljaraque están preocupados por la ola de robos en la zona de La DehesaLos miembros de la Asociación de Vecinos ‘Cigüeñas del Valle de La Dehesa’ están muy preocupados por la oleada de robos que se vienen sucediendo en las últimas semanas, unos de los cuales ha ocurrido mientras una señora mayor se encontraba sola durmiendo en su casa.

Los ladrones están asaltando las viviendas para llevarse relojes, joyas y dinero y se ha ido dando en días distintos “ante la ausencia de vigilancia de la Policía Municipal en la zona” después de que se haya denunciado los hechos que estaban ocurriendo.

La directiva de la Asociación de Vecinos ‘Cigueñas del Valle de la Dehesa’ consideran que “hay un incumplimiento total en cuanto a la policía de proximidad, salvo en los carteles que están por la zona, después de que había sido una promesa a los vecinos del equipo de Gobierno de Aljaraque”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies