Atropellado un hombre de 76 años en la Glorieta Norte

0

Un varón de 76 años ha sido atropellado en la mañana de este martes, sobre las 8,15 horas, a la altura de la Glorieta Norte, frente a Astilleros, en la capital onubense, y se ha fracturado una pierna, según han informado a Europa Press desde la Policía Local.

Por otro lado, desde el servicio 112 han indicado que, a causa de estas lesiones, el hombre ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Por estos hechos se ha dado aviso a servicios sanitarios y a agentes de la Policía Local, cuerpo desde donde han señalado que este hombre no había utilizado el paso de cebra para cruzar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies