Cinta García, plata en una nueva prueba del Circuito Internacional de judo

0

El pasado fin de semana, las chicas del Huelva TSV de Judo, Almudena Gómez y Cinta García, junto al técnico Santiago Bernárdez, se desplazaban hasta el continente africano para disputar otra prueba más del circuito internacional, en esta ocasión, celebrada en el país de Túnez.

Cinta García firmó una buena actuación, colgándose la plata en la categoría de -48Kg, tras vencer en sus dos primeros combates a representantes de Túnez y Francia, y caer en la final ante la también tunecina Saoudi. De esta forma, sumó unos valiosos puntos de cara al Ránking Mundial, que le harán ascender de posiciones.

Por su parte, Almudena Gómez, en su categoría -52Kg, no pudo pasar tabla en un igualado combate ante la francesa Rosso, a la postre bronce del torneo, resistiéndose así las victorias a nivel internacional, pero adquiriendo una experiencia más que necesaria.

Los próximos compromisos del club Huelva TSV, que se entrena a diario en el CD El Saladillo, continúan este mismo fin de semana, con la Súper Copa de España de Hondarribia, donde participará nuestro cadete Javier Pérez, la concentración Nacional de Valencia, donde estarán presentes nuestras chicas Almudena y Cinta, así como un entrenamiento autonómico donde tomará parte nuestro veterano Luis Salas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies