El Colegio de Graduados Sociales cumple 35 años

0

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con el Colegio de Graduados Sociales de Huelva, en concreto con su presidenta, Isabel González, y su secretaria, Isabel Gómez.

En este encuentro, las representantes del Colegio de Graduados Sociales han explicado a Caraballo que este año el Colegio cumple 35 años en la provincia, y para tal ocasión están preparando una serie de actividades conmemorativas. Entre ellas destaca la celebración en Huelva del Pleno del Consejo General de todos los Colegios de España, que tendría lugar en octubre.

En la reunión se ha planteado la colaboración de la Diputación Provincial en la programación, al coincidir la celebración del Colegio con el 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos.

Con la conmemoración del Encuentro entre dos Mundos, la institución provincial promueve la proyección de Huelva al exterior, la convivencia entre diferentes culturas y la vocación americanista, además de revitalizar los lazos entre ambos continentes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies