Hacienda, dispuesta a negociar para levantar el embargo

0

El clima de entendimiento y el afán constructivo para llegar a un acuerdo de desbloqueo de la situación del Recreativo de Huelva han marcado la reunión que han mantenido hoy en Madrid el Ayuntamiento de Huelva y el club albiazul con el Ministerio de Hacienda. Una cita clave a la que han acudido el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz; y el gerente del Recreativo, Carlos Hita, que se han entrevistado con la directora del Departamento de Recaudación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Soledad García López.

En la reunión se ha puesto de manifiesto el gran interés de ambas partes por trabajar codo con codo para desbloquear la situación económica del Decano y avanzar en la búsqueda de soluciones, toda vez que es necesario esclarecer muchos flecos de la economía del club y desenmarañar una situación que es consecuencia de muchos años de caótica gestión, sin ningún tipo de rigor ni transparencia.

Las gestiones de hoy en Hacienda se han saldado en términos positivos, habiéndose predispuesto de mutuo acuerdo trabajar para abordar dicha situación y dotar al Recreativo de la requerida estabilidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies