IU pide una mejor protección del Parque Moret

0

Valla rota en parque Moret de Huelva (2)El presidente del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, reclama al alcalde de Huelva que tome medidas para evitar que se produzcan  hechos como el incendio que ha calcinado una caseta en el Parque Moret.

Jiménez señala que este suceso ha provocado la protesta de la Plataforma Parque Moret y de numerosos ciudadanos que ven como incidentes como éste se producen, por lo que es evidente que las instalaciones y del Parque Moret se encuentran desprotegidas.

Por esa razón, el Grupo municipal de Izquierda Unida va a elevar una pregunta al próximo Pleno del Ayuntamiento de Huelva que tendrá lugar la semana que viene para que el equipo de gobierno informe sobre las medidas que piensa poner en marcha para vigilar y garantizar el mantenimiento de los equipamientos que hay en el Parque Moret. No obstante, Izquierda Unida reclama desde ya que se pongan más medios de conservación y vigilancia en este espacio, cuyas treinta hectáreas de extensión deben ser atendidas y cuidadas por el Ayuntamiento.

Además, Izquierda Unida denuncia que en el perímetro vallado del Parque Moret hay agujeros que permiten la entrada y salida sin control alguno al interior del mismo, que el Ayuntamiento tiene que arreglar inmediatamente.

Por último, Izquierda Unida reclama al Ayuntamiento que convoque lo antes posible la Comisión de Seguimiento del Parque Moret “ya que los últimos hechos demuestran que la situación de ese espacio verde requiere de una intervención urgente que cuente con las aportaciones y propuestas de la Plataforma”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies