Junta directiva de los Agentes de Seguros

0

Después del reciente proceso electoral, la nueva junta directiva del Colegio de Agentes y Corredores de Seguros de Huelva ha tomado posesión este lunes de sus cargos, en el que repiten Francisco Javier García-Baquero Merino como presidente y Jesús Alejo Delgado, como tesorero. Los cargos que se renuevan son el de vicepresidente, que ocupará Manuel Maraver García, y el secretario y vocal de corredores a cargo del ayamontino José Manuel Pereira González.

Una candidatura que apuesta por la defensa del colegiado,el compromiso de volcarse en una mayor presencia social del colegio, la formación continua en todas las materias que afectan a un profesión tan multidisciplinar, el sello de profesionalidad y los servicios relacionados con el ejercicio de la agencia o correduria a los miembros del colegio, como base de su legislatura.

Proyectos que se llevaran a cabo paralelamente a la integración en un colegio común con Córdoba,y Sevilla, que pretende ofrecer mejores y más útiles servicios que las nuevas tecnologías permiten acercar a los despachos de los mediadores de seguros colegiados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies