Pablo Aguilera, traspasado del San Roque de Lepe al Murcia

0

El San Roque de Lepe despedirá este miércoles a las 12.30 horas a su delantero referencia, el sevillano Pablo Aguilera. El atacante formado en la cantera del Sevilla, de 22 años, se ha desvinculado tras mutuo acuerdo entre los clubes, del cuadro lepero para reforzar el ataque del Murcia de cara a las próximas temporadas. Los 13 goles realizados en la primera vuelta del futbolista sevillano no han pasado desapercibidos para muchos clubes de Segunda B e incluso de Segunda, que ven en Pablo una apuesta de futuro.

Su salida de Lepe supondrá la llegada de un nuevo delantero antes del cierre del mercado invernal, teniendo muchas posibilidades de ocupar este puesto el colombiano John Arboleda, no descartándose incluso la llegada de algún atacante más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies