Reunión del alcalde de Valverde con el sindicato CSIF

0

El alcalde del Valverde del Camino, Manuel Cayuela; junto al concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha mantenido esta mañana del martes un encuentro con el presidente del sindicato CSIF en Huelva, Juan Manuel Quilón; quién ha acudido al encuentro acompañado por el responsable de las relaciones con las administraciones públicas en el sindicato, Rafael Lozano.

Esta primera toma de contacto ha servido para que el alcalde valverdeño conozca en primera persona a los representantes del sindicato mayoritario entre los trabajadores municipales. En este sentido, Cayuela ha destacado la importancia del encuentro ya que “dotar de normalidad las relaciones entre la administración y los representantes sindicales lleva a un entendimiento más fluido, algo que puede evitar problemas en un futuro”.

Tal y como ha explicado Cayuela, “durante el trascurso de esta reunión he tratado de dar respuesta a las peticiones que los diferentes colectivos de trabajadores me han trasladado en las sucesivas reuniones que he mantenido con ellos tras mi toma de posesión como alcalde”. Asimismo, el alcalde ha querido agradecer a los miembros de CSIF, “su talante dialogante y su disposición a seguir trabajando por el bien de los trabajadores del Ayuntamiento, que es el bien de los trabajadores de Valverde”.

Quilón, presidente del CSIF en Huelva, ha destacado también el buen entendimiento que existe con el consistorio valverdeño, con los que mantiene varias líneas de colaboración, con la formación como uno de los pilares fundamentales, “creemos que es muy importante tener unos empleados públicos formados por que su trabajo es el principal servicio público que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía”.

Precisamente, al término de la reunión institucional, el concejal de Personal y los representantes sindicales han participado en una mesa de trabajo para poner en marcha diferentes iniciativas formativas, “además de tratar otros proyectos en los que ambas instituciones trabajamos de la mano y en buena sintonía”, ha finalizado Gutiérrez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies