Reunión en Madrid para desbloquear el embargo

0

Después de conseguir desbloquear el finiquito con Alejandro Ceballos para que Pavón se pueda sentar ya este domingo en el banquillo ante el Atlético Sanluqueño y de que se pusiera fin a la huelga indefinida de trabajadores del club que se mantenía desde el pasado 20 de diciembre, el siguiente gran paso hacia la normalidad que pretende dar el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva y su principal accionista, el Ayuntamiento, es el desbloqueo del embargo con Hacienda, como gestión clave para poder trabajar con normalidad.

Dicha reunión se va a producir este martes en la capital de España y hasta allí se han desplazado una representación del Consejo de Administración albiazul y también de la propiedad, como parte integrante de pleno derecho del club y que va a intentar llegar a un acuerdo para que Hacienda flexibilice sus condiciones y se pueda producir un acuerdo para levantar el embargo y de este modo levantar la asfixia económica que viene sufriendo el club desde hace ahora casi tres años.

La actual deuda que el Recreativo de Huelva mantiene con la Agencia Tributaria asciende a 13’5 millones de euros, y de ellos sería importante conocer cuál es la deuda real, cuales son los recargos que se han producido desde el embargo mantenido desde febrero de 2014 y la deuda sobre la masa que se ha generado sobre todo este tiempo.

Dicha reunión es clave para intentar solventar el principal problema de liquidez que tiene el club y desde el Recreativo se es optimista en poder llegar a un acuerdo con los altos cargos de Hacienda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies