Buenos resultados del IES La Orden en Granollers y San José de La Rinconada

0

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden coparon numerosas plazas premiadas en el Máster Absoluto disputado en Granollers el pasado fin de semana. Las mejores raquetas del panorama nacional se dieron en una de las citas más importantes en el calendario individual, y una vez más, los representantes albiazules demostraron su valía y fueron merecedores protagonistas del campeonato.

En el cuadro masculino, Pablo Abián consiguió el oro tras superar a Manuel Vázquez (3KAN Bádminton) por un tanteo de 21-11 y 21-16 en la final. A su vez, Jesús Cebey logró el bronce en un Máster muy competido. Cayó ante Manuel Vázquez en tres sets (19-21, 21-19 y 21-6).

Por otro lado, los representantes albiazules también fueron protagonistas en el cuadro de dobles masculino. Pablo Abián junto a su hermano Javier, superaron en la final a la pareja recreativista formada por Eliezer Ojeda y Jesús Cebey (21-15 y 21-13). Por tanto el oro y la plata volvieron a viajar hasta Huelva.

Haideé Ojeda se colgó el máximo galardón en el cuadro de dobles femenino. Junto a su pareja habitual, Laura Molina, superó a la pareja formada por Laia Oset y Lorena Uslé en un disputado partido (21-6, 19-21 y 21-18). Para cerrar una actuación estelar de los onubenses, Eliezer Ojeda sumó un bronce junto a la ex albiazul Noelia Jiménez en dobles mixtos.

Además, la cantera albiazul estuvo presente en diferentes torneos por la geografía española.

En el TTR de San José de la Rinconada, Bernabé Padilla logró la medalla de plata tras caer en la final frente a Guillermo Nuviala por 15-8, 14-16 y 15-8 y además conquistó el oro en el cuadro de dobles junto a Miguel Carrasco en categoría Sub -11.

En Sub -13, Antonio Macías logró el oro en el cuadro individual y Marcos Contreras el bronce. Además, bronces en dobles de Javier Mascareña y Javier Torres, y Marcos Contreras y Pablo Díaz. Y como colofón, Antonio Macías ganó la medalla dorada en el cuadro de dobles mixtos junto a Lucía Ruiz (Arjonilla).

Por otro lado, Ronda acogió otro TTR, donde Lucía Morán triunfó en el cuadro femenino, y Alba Padilla subió en el escalón del bronce en categoría Sub -15. En dobles mixtos, los albiazules Lucía Morán y Alejandro Pérez sumaron una plata mientras que Alba Padilla recogía otro bronce.

En categoría Sub -19, Rubén Amador logró una merecida medalla de plata en el cuadro individual tras un gran torneo y el oro en dobles mixtos junto a Miriam Rivelles (Benalmádena).

Y para finalizar el fin de semana, representantes del IES La Orden se desplazaron hasta Collado Villalba para disputar el Máster Jóvenes Sub -13 y Sub -17. En la primera categoría, Álvaro Morán logró la medalla de plata en dobles masculino tras ceder en una ajustada final (23-21 y 21-18). Por otro lado, Karen Martín y Carolina Vallejo sumaron el bronce en dobles femenino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies