El Club Natación Huelva participa en Loule en un torneo internacional

0

La escuela del Club Natación Huelva, se ha desplazado con 12 nadadores hasta la bonita localidad portuguesa de Loulé, para participar en el torneo de año nuevo de escuelas de natación, donde han participado más de un centenar de nadadores de los clubes del Algarve. Para la mayoría de los integrantes del equipo esta ha sido su primera competición oficial y sin duda han estado a la altura de las expectativas creadas por sus técnicos, dejando bien alto el pabellón onubense.

Esta prueba ha servido de preparación para el próximo evento que disputarán el próximo 4 de febrero (X Trofeo San Sebastián de Escuelas de natación), en las instalaciones del polideportivo municipal Andrés Estrada y donde se espera la participación de unos 300 deportistas de clubes de la provincias de Sevilla y Huelva, junto a los portugueses del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies