El Club Marítimo de Punta Umbría estará en la Copa Andaluza de 420

0

Pasadas las fiestas navideñas la vorágine deportiva vuelve a ganar la naturalidad. En este caso con la celebración de la Copa de Andalucía de 420 que va a tener lugar en aguas gaditanas, concretamente en Puerto Sherry en el transcurso del próximo fin de semana.

Y allí se van a presentar dos embarcaciones del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, encabezados por Andrés Vélez como entrenador. Javier Isasi-Gonzalo Velasco y Ana Burgos-Gabriela Moreno tomarán el protagonismo en una prueba a la que acudirán los mejores de la comunidad autónoma andaluza.

Según Eduardo Zalvide, “vamos con la intención de aspirar a lo máximo. Las chicas, en féminas tienen muchas opciones de aspirar al campeonato y por parte masculina más de lo mismo”, dijo Zalvide, que añadió que “vamos a depender mucho de los vientos, ya que nos interesa que sean medios-altos para poder sacar el máximo rendimiento en el agua”.

El RCMTPU quiere retomar con fuerza el protagonismo en una disciplina que le ha dado tantas alegrías. Son tiempos nuevos pero el espíritu sigue siendo el mismo: aspirar a lo máximo ante los mejores de toda Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies