La Orden premiará a sus aficionados con la camiseta del título liguero

0

El Recreativo IES La Orden vuelve a la competición por equipos este domingo a las 11.30 horas en el Andrés Estrada y lo hace recibiendo al colista del grupo, el Mercapinturas Almería, en un choque donde salvo sorpresa mayúscula, el cuadro onubense conseguirá su décima victoria consecutiva en la presente temporada. Será además un partido especial, ya que el club onubense ha decidido premiar a sus aficionados y de este modo, todos los que acudan al encuentro podrán conseguir la camiseta de la temporada 15/16 por 12 euros, enseñando la entrada al partido o el carnet de socio. Las tallas son limitadas por lo que se entregarán por orden de llegada.

El IES La Orden tiene el liderato casi asegurado a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, ya que le saca tres victorias a sus inmediatos perseguidores aunque el objetivo es asegurar cuanto antes dicha posición de privilegio y no permitir la relajación en su plantilla, algo que preocupa al máximo responsable técnico. De cara a este partido, Paco Ojeda a buen seguro rotará en su plantilla, ya que la exigencia del rival no es máxima, de ahí que dará descanso a algunos de sus titulares indiscutibles y tendrán oportunidad otros jugadores menos habituales en las alineaciones, aunque sin bajar la intensidad del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies