Juan Bustamante presenta en Isla su segundo libro

0

Cuando aún se está vendiendo el primero y está escribiendo el tercero, el escritor onubense Juan Bustamante dió a conocer, este pasado martes en Isla Cristina, su segundo libro “Nosotros Dos. Cómo mantener la Pareja”.

Fue presentado por el delegado de Cultura, Francisco González, quien dijo del joven escritor “ser diplomado en turismo, técnico informático, aficionado a la fotografía con trabajos publicados, un cortometraje y escritor que, hoy, tenemos la suerte de tenerlo entre nosotros, de nuevo, en el ciclo Los Martes Culturales para presentar su segundo libro”.

Una vez que interviene Bustamante, desgrana en qué consiste su nuevo libro. “Si el primero hablaba de las rupturas en la pareja, en este me centro en cómo mantenerla, ofreciendo claves y comportamientos para no caer en la rutina y mantener los vínculos amorosos durante mucho tiempo”.

El libro ya se puede adquirir en las principales librerías, grandes almacenes y en internet.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies