La gala del ciclismo sevillano premia a cinco ciclistas bollulleros

0

El pasado sábado la localidad de Dos Hermanas fue escenario de la Gala del Ciclismo Sevillano 2016, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de Investigación y Desarrollo “Dehesa de Valme”, y en la que se premió a los ganadores del Circuito de BTT Maratón y del Carretera Máster, Escuelas y Cadetes, poniéndose en valor a los mejores ciclistas de la provincia del pasado año, entregando los distintos galardones las autoridades locales y de la Federación Andaluza de Ciclismo que presidieron el acto.

Categoría a categoría fueron subiendo al escenario los ganadores para recibir el correspondiente maillot de campeón de los circuitos provinciales de BTT Maratón, Carretera, para escuelas y cadetes, y Carretera de Máster. Igualmente, recibieron trofeo los tres primeros de cada categoría de los tres circuitos.

En el apartado de Escuelas, sobresalió el premio al bollullero Pablo Iglesias Espina, que se hizo con el campeonato del Circuito Sevillano, en categoría Alevín, por delante del también bollullero Iván Carrellán León. En Infantiles, el galardonado fue Alexandru Catalán Neagu, también de nuestra localidad, y así mismo en Cadetes, los bollulleros coparon los tres primeros puestos, siendo por este orden, Cristopher Domínguez Rosado, Alberto Herrera Espina y Javier Rosado Iglesias, los ganadores.

Por otro lado, se disputó el pasado domingo el I CicloCross Villa de la Redondela (Huelva), primera prueba de la temporada en la que participaron los bollulleros Carlos Barrera Salas, siendo séptimo clasificado en la categoría Élite, Juan Manuel Valdayo, Master 40, que no tuvo suerte al pinchar durante la prueba cuando iba primero, y Fernando Espina Valdayo, que se hizo con el primer puesto en Master 50. Los tres pertenecen al Bicicletas Valdayo- La Joya al Corte- AC San Antonio, equipo creado para esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies