Lanzamiento de la página web del Festival Flamenco

0

El Ayuntamiento de Huelva ha presentado ha presentado en FITUR la nueva página web (www.festivalflamencohuelva.com) y las redes sociales facebook, twitter, youtube e instagram del Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’, que este año celebrará su segunda edición del 4 al 8 de octubre, dentro del calendario cultural de otoño y cercano a la festividad de La Hispanidad. En el marco de esta feria turística se ha presentado también un vídeo promocional sobre el Festival Flamenco.

Cruz ha recordado el éxito de la primera edición de esta nueva iniciativa cultural que contó con 17 actuaciones en cuatro escenarios y con la asistencia de 10.000 personas y que “permitió conocer el flamenco desde distintos puntos de vista, con la participación e implicación de las peñas y de la ciudadanía,  integrándolo en la vida de la ciudad, en sus calles y en su gastronomía”. Un festival en el que estuvieron presentes: José Mercé, Miguel Poveda, Carmen Linares, Jeromo, Marina Heredia, Diego Clavel, Juan Carlos Romero, El Choro, Tina Pavón, Regina, El Pele, Cinta Hermo y Manuel de la Luz, así como los cuadros de cante y baile de las peñas flamencas de Huelva.

El éxito rotundo de la primera edición ha llevado al Ayuntamiento a promocionar este año la segunda edición del Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’ en Fitur, presentando la nueva web, en la que se irá ofreciendo toda la información sobre la programación de este evento, que volverá a contar con la primeras figuras del flamenco.

El alcalde ha invitado a los aficionados al flamenco a disfrutar de un festival de primer nivel en una ciudad que es la cuna de este arte, porque “como decía Pepe Marchena, el fandango es la raíz de todos los palos del flamenco, y, además, seña de identidad y raíz del pensamiento de los onubenses”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies