Muere el hombre atropellado en la Glorieta Norte

0

El varón de 76 años que fue atropellado en la mañana de este martes, sobre las 8,15 horas, a la altura de la Glorieta Norte, frente a Astilleros, en la capital onubense, y que falleció por la tarde a causa de las lesiones provocadas por el impacto, fue arrollado cuando estaba cruzando “diagonalmente por un paso de peatones”.

Según han informado a Europa Press desde la Policía Local de Huelva, este hombre estaba saliendo del paso de peatones pero “aún se encontraba en la zona de seguridad” cuando fue atropellado por un vehículo.

Fuentes de la familia de este hombre, que aseguran haber visto el atestado, han asegurado que “el hombre estaba cruzando por un paso de cebra y la conductora del vehículo que lo atropelló se saltó el semáforo”.

El varón de 76 años falleció en la tarde de este martes en el Hospital Juan Ramón Jiménez a causa de “una hemorragia interna”, según las citadas fuentes familiares, a pesar de que al principio únicamente se advirtió de la fractura en una pierna.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies