Nace la Federación Andaluza de Agencias de Viajes

0

Ha quedado constituida en la mañana de este miércoles, en FITUR, la Federación Andaluza de Agencias de Viajes (CEAV Andalucía), contando con la participación de los ocho presidentes de las Asociación provinciales que formarán parte de la misma y que son: Antonio Caño (Córdoba), Ángel Juan Pascual (Cádiz); Jose Manuel Lastra (Sevilla); Tomás Komuda (Almería); Jorge Pérez (Granada); Sergio García Ferreira (Málaga); Francisco Javier Fernández (Jaén) y Luis Arroyo (Huelva). En los próximos días, ya en tierras andaluzas, se convocará un encuentro donde se procederá a la elección de su Junta Directiva como es preceptivo.

El interés despertado ante el nacimiento de esta nueva organización empresarial ha hecho que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, acompañado por el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, hayan sido testigos de excepción, queriendo respaldar con su presencia a los empresarios reunidos en torno a CEAV Andalucía.

Luis Arroyo, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, integrada en la FOE, es optimista ante este paso dado “por cuanto que desde la Federación, con ella poyo provincial, a buen segur conseguiremos la optimización del sector turístico que tiene en las agencias de viajes un excelente  motor para su transformación y mejor desenvolvimiento”.

De esta manera, se llega a la unificación del sector andaluz de las agencias de viajes que aglutinará los intereses del mismo y se convierte en la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Otras de de sus funciones principales será promover y conseguir el desarrollo de la actividad y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Sus integrantes se ha propuesto de esta forma desarrollar una intensa actividad y se propone estar presente en organismos vinculados con el sector, tal como la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) que ha participado ya en la puesta de largo de la Federación Andaluza realizada, como decimos, en FITUR.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies