Pavón por fin se podrá sentar este domingo en el banquillo

0

Juan Manuel Pavón por fin se podrá sentar en el banquillo del Recreativo de Huelva. Han tenido que pasar casi tres meses para que el Consejo de Administración del club decano pudiera desbloquear la situación con el anterior técnico, el sevillano Alejandro Ceballos, y tras finiquitarle el pasado viernes el primero de sus dos años de contrato, Pavón ya puede ejercer desde hoy con total normalidad como máximo responsable de la plantilla. Y lo más importante, se podrá sentar por fin este domingo ante el Atlético Sanluqueño en el banquillo del Recreativo de Huelva para dirigir a sus futbolistas, algo que lleva sin poder hacerlo desde hace once jornadas, desde que fuera destituido Ceballos el pasado 25 de octubre.

Otra buena noticia para el recreativismo que su entrenador ya pueda ejercer como tal y no tenga que dar las instrucciones desde la grada, como viene haciendo tanto en el Nuevo Colombino como en los distintos campos por lo que ha tenido que jugar el Decano en las pasadas jornadas. La plantilla ha recibido esta noticia de buen agrado al tener ya mucho más cercana la presencia del entrenador en los partidos y se espera que sea corroborada con un nuevo triunfo este domingo ante el colista Sanluqueño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies