Sara Serrat, muy contenta en su concentración con la Selección Española

0
Hoy se ha llevado a cabo la tercera sesión de entrenamientos de la Selección Española. Estas sesiones se han visto marcadas con un ritmo alto de intensidad desde el comienzo para combatir las frías temperaturas de Madrid. Esta convocatoria de la selección nacional española es muy especial para el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ya que supone la vuelta a las convocatorias de Sara Serrat, después de un largo periodo de tiempo ausente debido, en gran medida, a una lesión de codo que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante once meses.
La lesión va quedando cada vez más lejos, y buena muestra de ello nos da Sara con su participación tanto en el Fundación Cajasol Sporting como en la Selección liderada por Jorge Vilda. 
Sara Serrat se encuentra “muy contenta con los entrenamientos y de poder disfrutar de una convocatoria nacional”. Para la guardameta onubense es un premio “después de tantos meses de trabajo para volver después de la lesión. Sin duda, es una motivación poder estar entre las seleccionadas”.
La selección nacional continuará con sus entrenamientos en Las Rozas, Madrid, hasta el sábado, día en el que la expedición se desplazará hasta Valencia. El domingo, 22 de enero, se enfrentará a su homónima suiza en Oliva, Valencia. 
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies