C’s aborda con los vecinos los problemas de La Hispanidad

0

 

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, han mantenido un encuentro con la directiva de la asociación de vecinos de La Hispanidad con el  fin de conocer la situación de este emblemático barrio de la capital onubense. Figueroa ha alabado “el intenso e incansable trabajo que lleva a cabo la asociación de vecinos, normalmente sin que se reconozca como es debido”.

“La sede de la asociación de vecinos acoge un gran número de actividades por lo que sería necesario llevar a cabo algunas mejoras”, ha indicado el portavoz de la formación naranja, quien ha conocido de manos de Andrés García, Leopoldo Mata y Manuel Pérez, presidente, vicepresidente y secretario del colectivo vecinal, el gran número de iniciativas sociales, culturales y emprendedoras que se desarrollan en este inmueble. “El barrio tiene aquí un centro de reunión muy importante lo que conlleva que este edificio debe estar en perfecto estado”, ha destacado el concejal de Ciudadanos.

Junto a ello, una de las principales demandas de este barrio es la puesta en marcha de las escuelas deportivas. Al respecto, Enrique Figueroa ha recordado que “el deporte base es una prioridad para nuestro grupo, como estamos demostrando con diversas iniciativas presentadas y aprobadas en el Ayuntamiento de Huelva”, y ha anunciado que “no pararemos hasta que las pistas deportivas estén en buen estado y se pongan en marcha estas escuelas que tantos beneficios aportan a nuestros jóvenes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies