La nieve se deja ver en la provincia de Huelva

0

La llegada de la ola de frío a la provincia de Huelva ha dejado este jueves imágenes curiosas en la Costa onubense con ligeras nevadas en las localidades de Lepe, Ayamonte e Isla Cristina, donde no se recordaba una estampa igual desde hace más de 63 años.

En la Sierra las heladas han sido las protagonistas, si bien la nieve también se ha dejado ver en municipios como Aracena, Santa Ana la Real, Alájar o Los Marines.

Valverde, San Bartolomé y Berrocal han sido otro de los municipios ‘afortunados’ de la provincia en los que la nieve ha hecho acto de presencia esta mañana, aunque prácticamente en toda la provincia han caído copos de nieve que no han llegado a cuajar.

EL FRÍO CONTINUARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Las temperaturas gélidas van a quedarse con nosotros, al menos, hasta mediados de la semana próxima, ya que para el miércoles se esperan mínimas que rondarán los ceros grados prácticamente en toda la provincia. Las mínimas que Aemet prevé para el miércoles de la semana próxima son de 1 grados para Huelva capital, Almonte, Lepe, Aracena y Valverde, o lo que es lo mismo, temperaturas bajísimas tanto en la costa onubense como en el resto de comarcas.

Aunque con pequeñas oscilaciones según los días, la previsión de Aemet para este jueves y el resto de días hasta el miércoles 25 de enero es de máximas que oscilarán entre los 7-8 grados de la Sierra y las 10-12 de la Costa y Condado. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 grados de Aracena y toda la Sierra y entre 1 y 4 grados en el resto de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies