La Olímpica juega en casa y viajan el Cartaya, Pinzón y La Palma

0

Vigésimo primera jornada de liga en la División de Honor Andaluza y turnos viajeros para casi todos los representantes onubenses en dicha categoría. Cartaya, Pinzón y La Palma jugarán a domicilio este domingo, mientras que la Olímpica Valverdeña será el único de los onubenses que jugará en su propio estadio.

Partidos complicados para todos ellos y en situaciones complicadas en la tabla, aunque más para unos que para otros. La AD Cartaya está obligado a cortar una mala racha de resultados, donde ha sumado dos puntos de los últimos quince en juego, que le ha hecho colocarse en una situación peligrosa cerca de los puestos de zona de descenso. Visita el domingo a las 12.00 al Rota, otro conjunto que viene de un mal momento y que está igualmente necesitado de puntos.

También en la matinal del domingo jugará el Pinzón, que a las 12.00 visitará a otro rival directo por la permanencia como es el Lora sevillano. El cuadro Palermo, que viene de sumar su primer triunfo de la temporada quiere seguir en racha.

Y a las 12.00 también jugará la Olímpica Valverdeña pero como local, recibiendo a la Roteña, otro rival que también está metido en la lucha por el descenso, lo que hace que este partido valga doble para ambos conjuntos.

Por último La Palma será el último de los onubenses que entre en acción, visitando a las 16.00 del domingo al Estrella San Agustín, equipo de la zona alta de la tabla y que intentará cortar la buena dinámica del cuadro condal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies