Pavón espera recuperar a Robles y De Vicente

0

La plantilla del Recreativo de Huelva intenta recuperar la normalidad tanto deportiva como institucional después de varias noticias consecutivas positivas que se están sucediendo en los últimos días, como el levantamiento de la huelga de los empleados del club, la inscripción ya de Pavón como primer entrenador, la esperada reunión con Hacienda para intentar desbloquear las cuentas del club y sobre todo, la importante victoria cosechada el pasado domingo en Jaén.

Todas ellas noticias positivas que han elevado la moral de una plantilla que ahora quiere seguir en buena dinámica ante la visita del colista Atlético Sanluqueño este domingo al Nuevo Colombino, para estar cada vez más cerca de salir de los puestos de descenso a Tercera división.

De cara a este encuentro, Pavón está pendiente de la evolución de Iván Robles y Rafa de Vicente, que con diversas molestias se perdieron el último partido en Jaén y dependerá de la evolución de ambos durante la semana para ver si están en condiciones de poder ir convocados. El que no estará una semana más será Iván Aguilar, que aunque ya ha regresado a los entrenamientos, sigue con su cabeza fuera de Huelva y pendiente más de cómo salir del club que de estar centrado en los partidos de competición oficial. Y tanto Mario Marín como Ale Zambrano están también descartados por lesión.

El Recreativo sabe que este encuentro ante el Sanluqueño es vitar para iniciar la recuperación del equipo en esta segunda vuelta, ya que sería la primera vez que el Decano encadenaría dos victorias de manera consecutiva y empezaría a dar síntomas de recuperación hacia la permanencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies