Retando al frío: A pie hacia la Blanca Paloma

0

Con motivo de la peregrinación oficial el próximo domingo día 22 de enero de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina al Santuario del Rocío, un grupo de hermanos de la hermandad, como ya lo vienen haciendo desde hace varios años, han comenzado su particular peregrinación esta fría mañana de jueves, a las puertas de la Casa Hermandad de Isla Cristina, con la lectura del evangelio y con la ilusión puesta en los días de convivencia que les queda hasta llegar el próximo sábado a la aldea, a los pies de la Señora.

Carmelo Faneca Fernández, promotor indiscutible de los que hacen el camino del Rocío andando, manifestaba hace unos días que cada año se renueva esa ilusión enorme que supone peregrinar para ver a la Blanca Paloma, y aunque son muchos los momentos duros, alegres, de reflexión, etc., que a lo largo
del caminar se dan, la convivencia es, en definitiva, entre todos los hermanos, lo que hace que se profundice en el Amor a la Madre de Dios y a su Santísimo Hijo.

Como no puede ser de otra manera, el presidente de la hermandad, Pedro Jesús Álvarez, quien esta mañana les ha despedido desde la Casa Hermandad, les ha deseado un feliz camino, aunque el frío los acompañe, y que los encontremos felices el próximo sábado cuando se postren ante la Señora.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies