‘Viva!, el regreso de Los Punsetes

0

Tres años después, Los Punsetes regresarán el 10 de marzo con un nuevo disco titulado ¡Viva!, que estará disponible en CD, LP y formato digital a través del sello Mushroom Pillow.

“Publicaron su primer álbum en 2008 y hoy por hoy son un nombre consolidado en la escena independiente iberoamericana y uno de los grandes referentes en España”, explica el comunicado remitido a Europa Press.

Este quinto disco está producido El Guincho y el resultado es “110% marca de la casa: el grupo sonando como nunca, varias frases con la acidez habitual para enmarcar y unos cuantos momentos memorables para revivir en directo”.

Las canciones del álbum son ¡Viva!, Alphaville, Tu puto grupo, Mabuse (primer single, disponible el 27 de enero), Humanizando los polígonos, Miedo, Presagios de partida, La pereza que me da, Camino, El manual y Estrella distante.

Los primeros conciertos confirmados de Los Punsetes serán en Hospitalet (8 abril, Let’s Festival), Madrid (20-21 mayo, Tomavistas), Murcia (26 mayo, Sala Rem), Alicante (27 mayo, Sala Stereo), Suances (1 julio, Sunshine Suances) y Benidorm (28-30 julio, Low Festival).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies