5.850 euros mandan, una vez más, a Pavón a la grada

0

Rocambolesco y surrealista pero real. Juan Manuel Pavón no se podrá sentar definitivamente este próximo domingo en el banquillo del Recreativo de Huelva. Después de una intensa mañana en los despachos del Nuevo Colombino, esperando el ok afirmativo por parte del Colegio de Entrenadores para poder inscribir a Pavón como nuevo entrenador, dicha comunicación no se ha producido y sí otra completamente inesperada a última hora que ha provocado que Pavón tenga que quedarse por duodécima jornada consecutiva en la grada (con la consiguiente multa por parte del Colegio de Entrenadores a la entidad).

Y es que tras esperar durante toda la mañana en la Ciudad Deportiva al término del entrenamiento para poder ofrecer su primera rueda de prensa como nuevo técnico albiazul, Pavón y el Consejo de Administración albiazul se han encontrado con otra desagradable noticia de última hora.

Tras pagar el Recreativo esta mañana el primer año a Alejandro Ceballos y tener que esperar el levantamiento de su denuncia a las 13.56 horas para poder inscribir al nuevo técnico, el club y Pavón se han encontrado con la desagradable comunicación a las 14.00 horas de la Federación Española en la que le impide inscribir licencias tanto a nivel de entrenador como de jugadores (esta suspensión ya está en vigor  por las denuncias de los actuales jugadores de la primera plantilla), y de este modo tener el enésimo obstáculo para poder dar de alta a su máximo responsable deportivo.

Dicha comunicación de la Federación Española impidiendo poder inscribir al entrenador, algo que no tiene precedentes en el fútbol español, ha sentado muy mal en el seno del Recreativo, que ven una mano negra en el ente federativo (llámese Pablo Comas) al impedir inscribir de nuevo a su entrenador.

Y el causante de este nuevo bloqueo es una denuncia del ex-jugador del filial del Recreativo de Huelva, Antonio Navas, por valor de 5.850 euros que se encontraba en vía de ejecución y que ha vuelto a suponer un frenazo en el intento de normalidad por parte del consejo recreativista.

Tras confirmarse las noticias, las reacciones del recreativismo no se han hecho esperar, como la del Recreativo Trust, que ha indicado vía twitter: Todo nuestro ánimo a . Las artimañas de Ceballos y Comas no harán que nos rindamos. Este domingo saquemos la rabia. Vamos, , a lo que el anterior jefe de prensa del club, Nardy Lafuente ha añadido: Casposo.El domingo vamos a ganar, nos vamos a salvar y en unos años esta situación actual será anécdota. Tu siempre serás escoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies