C’s pide el reconocimiento del pleno a los trabajadores del Recre

0

El grupo municipal de Ciudadanos solicitará en el próximo pleno municipal del Ayuntamiento de Huelva el reconocimiento a la labor de los trabajadores del Recreativo de Huelva. Para el presidente del grupo municipal de C’s en el consistorio onubense, Ruperto Gallardo, “esta ciudad tiene una deuda de gratitud eterna con aquellas personas que durante más de un año han mantenido vivo al Decano, sin cabeza que los gerenciara, sin recursos económicos, sin cobrar sus nóminas, y con la única esperanza de que tras la expropiación se resolvieran sus problemas económicos y los del Club”, por lo que se puede decir que “son las personas que han mantenido con vida al club en los momentos más difíciles de su historia”.

En este sentido, Gallardo ha recordado que “de una u otra manera los colectivos que han participado en la campaña ‘Líberos del Decano’ han visto reconocida su labor”, por lo que “es de justicia que también se reconozca la gran labor que ha desempeñado este colectivo y que demuestra una gran profesionalidad, fuera de toda duda, junto con un profundo sentimiento recreativista”.

La moción de Ciudadanos al próximo pleno del Ayuntamiento de Huelva sugiere que “se contemple que en adelante, tanto el Ayuntamiento como el nuevo propietario que se haga con las riendas del club, cuenten con estos empleados como miembros del Recreativo de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies