El PAN Moguer intentará sorprender al potente líder Los Dólmenes

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este sábado a partir de las 18.30 horas a Los Dólmenes Antequera, líder invicto del grupo. El equipo moguereño, con tres victorias en 15 partidos, está en su mejor momento tras encadenar dos triunfos consecutivos en el grupo F de la Primera Nacional, mientras que su rival ha logrado catorce triunfos y un empate.

El equipo que dirige Máximo Gutiérrez dio continuidad en la primera jornada del año con una victoria ante el Manzanares (32-33) al gran triunfo conseguido en el final del año ante Maristas (39-30). Su juego se ha vuelto más rápido y eficaz, teniendo el contrataque como principal arma como continuidad a una defensa dura e intensa, que de momento marca el rumbo de la esperanza hacia una tendencia mejor, dentro de lo complicado de la situación.

El técnico amarillo no puede contar con Pablo Cumbreras, por lo que recupera a más jugadores y tiene a prácticamente toda la plantilla disponible. El capitán Sergio Cruzado sigue tocado y ayer no entrenó, pero se espera que pueda jugar finalmente.

Antequera es a ojos de Gutiérrez un rival “muy duro, pero no renunciamos a nada. Para ganarles hay que correr y reducir las pérdidas de balón. Es el único modo de sorprenderlos”.

Ha añadido que es un equipo “con pocos puntos débiles y por eso está invicto. En la primera vuelta nos hicieron mucho daño con el contraataque y lo que pretendemos es ser nosotros los que corriendo el contraataque impongamos el ritmo del partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies